Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Primera Andaluza

El Sporting San Fernando, cerca de dar el golpe

Tablas entre Cortegana y Sporting San Fernando en un partido que se esperaba con mucha ilusión por parte de los aficionados locales, ya que sumar los tres puntos suponía asentarse en la zona templada de la tabla.

Los isleños hicieron un gran partido, e incluso se pudieron llevar los tres puntos. De hecho, fue el primero en inaugurar el marcador con un tiro raso de Adrián.

Reaccionó el cuadro serrano en lo que mejor sabe hacer, tocar el balón por bajo y abrir con rapidez a las bandas. Por una de ellas se internó José Mari, centró, y el gran capitán Carvajal consiguió el empate de un gran cabezazo.

Pero fue un espejismo, porque el equipo no era superior a un rival que había perdido en sus seis partidos como visitante, pero que ayer no demostró su posición en la tabla (penúltimo).

Continuó el Cortegana intentándolo por los extremos y en otra acción con los mismos protagonistas: José Mari centra, el balón da en un defensor, se le escapa al portero de las manos y Carvajal, muy atento, coloca el 2-1.

En el minuto 52 hubo un forcejeo en el área y el árbitro decretó penalti ante la sorpresa local; lo lanzó Adrián y puso el 2-2.

En otro contragolpe el lateral derecho Reche derriba a Fali y el árbitro vuelve a decretar la pena máxima; el propio Fali lanza el penalti y Dani responde con un gran paradón.

Lo increíble de todo fue que en los últimos minutos, en inferioridad, fue cuando más se acercó el cuadro local al área visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios