Deportes

El Sporting, ya sin Preciado, no pasa de la equis ante el Osasuna

Iñaki Tejada no pudo debutar en el banquillo del conjunto sportinguista, tras la destitución de manolo Precidado, con victoria ya que el Sporting tan sólo pudo lograr un empate a un gol ante un Osasuna que tuvo su fuerte en el orden defensivo ante un rival al que le sigue pesando la presión de su delicada posición en la tabla clasificatoria.

El partido era esperado por todos los aficionados como un punto y aparte en la errática trayectoria rojiblanca de la presente temporada y también como un examen tanto para algunos jugadores como para el propio Iñaki Tejada, al que tras ocho temporadas a la sombra de otros entrenadores el club le dio la oportunidad de coger las riendas del equipo, eso sí en un momento muy delicado. las cosas comenzaron bien con el gol de Carmelo, pero Leka en la segunda mitad igualó el choque.

sporting: Juan Pablo, Lora, Botía (Iván Hernández, 60'), Gregory, Canella, Rivera, André Castro, Nacho Cases, De las Cuevas (Adrián Colunga, 66'), Barral (Eguren, 70') y Carmelo. osasuna: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Sergio, Flaño, Satrústegi, Damiá (Nino, 46'), Puñal, Raúl García, Nekounam, Timor (Calleja, 66') y Leka (Lolo, 87'). Árbitro: Pérez Lasa (vasco). Amonestó a Puñal, Barral, Gregory y Timor. Goles: 1-0 (32') Carmelo. 1-1 (77') Leka. Incidencias: Partido disputado en el estadio de El Molinón de Gijón ante unos diecinueve mil espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios