Deportes

Spanoulis, el mejor del año

  • Junto al griego, el equipo ideal de la presente Euroliga lo forman Rudy, Tomic, Krstic y Diamantidis

Vassilis Spanoulis fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de la Euroliga en la temporada 12-13, durante una ceremonia celebrada en el Ayuntamiento de Londres, y releva al ex jugador del CSKA de Moscú, Andrei Kirilenko.

El base griego, de 30 años, ya estaba incluido en el quinteto ideal de la Euroliga gracias a su promedio de 14,7 puntos por partido y se mostró "encantado y orgulloso" por el reconocimiento. "Es bonito ganar el MVP porque el equipo llegó a la Final Four y esto es lo más importante. Ganar un premio individual es bueno, pero si tu equipo tiene éxito, es un placer doble. Tienes que trabajar duro y estar emocionalmente equilibrado, no estar con demasiados altibajos y ser cada vez más duro, ver tus errores y mejorar cada día", afirmó

En la misma ceremonia en la que la Euroliga hizo entrega de sus premios anuales, se reconoció además al resto de jugadores que integran el quinteto ideal del torneo europeo, seleccionados por los aficionados y por los representantes de los medios de comunicación. Entre ellos, el madridista Rudy Fernández y el barcelonista Tomic, quinto jugador en valoración de toda la temporada con 16,32 puntos. Completan el equipo ideal de la Euroliga el serbio Krstic (CSKA) y el griego Diamantidis (Panathinaikos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios