Xerez Deportivo

Souza piensa ya sólo en preparar la temporada

  • El presidente tiene previsto presentar hoy los avales y Gorosito da por hecho que seguirá

Con un día de retraso debido a la apretada agenda de los administradores concursales, Federico Souza espera reunirse a mediodía de hoy con Jesús Rodríguez, Antonio del Puerto y Juan Luis Sierra para dar carpetazo al asunto de los despidos y los avales. Así lo confirmó el propio empresario argentino, quien se mostró plenamente convencido de que este espinoso problema llegará a su fin hoy.

Así las cosas, el presidente del Xerez confía en poder "arrancar con la planificación" esta misma semana, si bien descartó hacer elucubraciones. "Hasta que no esté hecho no diré nada, sólo sé que esto se tiene que terminar y si puede ser mañana, mejor".

A pesar de los rumores acerca de un posible cambio en la vicepresidencia, Federico Souza sigue confiando plenamente en Martín Mattos. "No sé de dónde han salido esas informaciones, pero no tengo duda de que Martín va a seguir como vicepresidente.".

Para el argentino, lo primordial es "comenzar a trabajar y cerrar la continuidad de Gorosito, que en principio no va a haber problemas. Él ya ha hablado con algunos futbolistas de cara al año que viene y quiere regresar de Argentina cuanto antes para planificar personalmente la pretemporada".

Efectivamente, el técnico reconocía que su contrato "ya está arreglado" con Souza. "Hemos llegado a un acuerdo económico y firmaré por dos temporadas. No sé si los administradores permitirán o no el segundo año, pero Federico me ha dicho que buscará la fórmula para que tenga garantizados esos dos años. Yo creo que ese tiempo es el ideal, seguramente por uno no iría. Para hacer un proyecto serio es el tiempo ideal porque lo que buscamos es hacer algo con sustento, sentar una base importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios