Fútbol sala l Competiciones de la AAFS

Sorpresa en semifinales de la Copa local senior

  • Cerro del Moro elimina al Peluquería Román, campeón de Liga, y se enfrentará al San Rafael

Las competiciones de la Copa de la AAFS completaron un emotivo fin de semana en el torneo local al despedir al Pabellón Fernando Portillo con unas semifinales que registraron una gran sorpresa al eliminar el Cerro del Moro al campeón de la Liga en la División de Honor, el Peluquería Manolo Román, tras superarle por 3-4.

En el otro cruce, el San Rafael lo pasó mal para dejar en la cuneta al único superviviente de Primera que quedaba, el SPG Publicidad, que sólo cedió en la prórroga tras empatar el encuentro 4-4.

En la Copa provincial absoluta ya se conoce el primer finalista, el Sánchez Romero Perdigones de Jerez, que a pesar de caer derrotado por 3-1 en la pista del Estructuras Galdar de Los Palacios hizo bueno el 4-1 de la ida para pasar por segundo año seguido a una final en la que se enfrentará al ganador de la vuelta entre Conil y Talleres Gruas Benito de Rota.

En las escalas base, el Géminis cadete puso pie y medio en la final al golear 3-14 al San Felipe; el Don Bosco benjamín luchará por el título al igualar con el Sánchez Romero y el Olímpico prebenjamín completó las semifinales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios