Fútbol l Regional Preferente

Sorpresa mayúscula para el Villamartín

  • El conjunto serrano pierde por culpa de la inspiración de Manu, el artífice de la inesperada victoria del Federico Mayo

Marcador sorprendente en Villamartín con la derrota del equipo que entrena el tándem Jesús Ruiz/David Tenorio, que no perdía en su campo un partido oficial desde la temporada 2006-07. Ayer lo volvió a sufrir por culpa de la inspiración de Manu, el alma del Federico Mayo para que los tres puntos se fueran para Jerez.

Y eso que el Villamartín se puso por delante en el primer tiempo cuando una falta lateral la mandó involuntariamente a su propia portería Guti. Como en la última temporada y media, los fieles seguidores locales se frotaban las manos dispuestos a vivir otra victoria de su equipo. Pero el público no contaba con la inspiración de Manu, que ayer él solo se encargó de destrozar el partido y al rival. Primero enganchó un balón suelto en el área para poner las tablas a la media hora, pero el segundo golpe fue aún más espectacular. Manu recibió en la línea divisoria y se fue escapando de cuantos adversarios le salieron al paso hasta enviar el balón al fondo de la portería defendida por Melli. Un golazo.

Todo el acoso de los locales no servía de nada si Manu seguía dispuesto a firmar el encuentro de su vida. Y lo demostró por tercera vez sentenciando el duelo con el 1-3 ante la desesperación de Ruiz y Tenorio, que arrojaron la toalla con el mal sabor de boca de una derrota excesiva si hay que valorar la posesión y las llegadas de sus jugadores al área del Federico Mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios