Automovilismofútbol americano

Dani Sordo mantiene la segunda posiciónLos Steelers, favoritos en la Super Bowl ante los Cardinals

  • El piloto cántabro se halla a algo más de un minuto de Loeb, líder del Rally de Irlanda

El francés Sebastien Loeb se impuso en la segunda jornada del Rally de Irlanda, primera cita de la temporada, pese a perder tiempo respecto a su compañero de equipo, el español Dani Sordo, que está a un minuto y nueve segundos, por lo que el galo está muy cerca de lograr hoy la victoria.

Loeb, cinco veces campeón del mundo, logró seguir primero en la general tras las tres especiales disputadas por la tarde, como dominador claro de la prueba pese a bajar su rendimiento ante la imposibilidad de sus rivales de seguirle, siendo únicamente Sordo capaz de recortarle tres segundos respecto al tiempo marcado en los tramos matinales.

Los Steelers y los Cardinals dirimirán hoy en Tampa el vencedor de la 43ª edición de la Super Bowl, la gran final del fútbol americano en los Estados Unidos, en un partido donde los de Pittsburgh parten como favoritos ante los de Arizona, la revelación del año.

Los primeros, que cuentan incluso con el favoritismo del presidente Obama, han cumplido los pronósticos que les situaban como finalistas de la Conferencia Americana y derrotaron a Baltimore Ravens (23-14). Los segundos son la cenicienta y han sorprendido al dejar fuera a Filadelfia Eagles, al que vencieron en la final de la Conferencia Nacional por 32-25. En la temporada regular, los dos conjuntos se repartieron las victorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios