Deportes

"Sólo quiero soñar con el Cádiz y preparar ese partido, que es especial y de superior categoría"

  • El entrenador del Murcia, Iñaki Alonso, espera que su equipo sea "ambicioso" en el Ramón de Carranza

Con la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey aún muy reciente, el entrenador del Real Murcia, Iñaki Alonso, tiene claro que debe hacer un paréntesis en el torneo del KO y centrarse en exclusiva en el partido de mañana en el Carranza. El preparador vasco cree que las individualidades pueden ser claves en un choque entre dos equipos "que saben bien a lo que juegan".

Alonso es un hombre discreto y quiere huir de los agasajos, algo que ya sufrió cuando eliminó al Madrid en la Copa con el modesto Real Unión, ayer quiso zanjar rápido la cuestión copera y señaló que "lo importante del equipo es que las cosas salieron bien el otro día ante el Sant Andreu, si no se hubiese dicho que el entrenador debía haber salido con otros jugadores. Pero pasamos de ronda y ahora hemos de pensar en el Cádiz".

Ante tan difícil compromiso liguero en el Carranza, el vizcaíno cree que "lo importante es el equipo y cómo lo haga porque aquí no tenemos Cristianos Ronaldos, tenemos lo que tenemos. Somos el Real Murcia, tenemos que ser un equipo ambicioso que vaya por los partidos como hicimos el otro día en Copa y a partir de ahí, mejorar y crecer".

Alonso enfatizó que "sólo quiero soñar con el Cádiz". "Preparar ese partido, que es especial, hay que darlo todo". Sobre qué espera de sus jugadores ante el líder comentó que "espero que sea un partido disputado, intenso e incluso de un nivel superior a la Segunda División B. Las individualidades son importantes y seguro que marcarán diferencias. Vamos a por todo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios