Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Italia

El Siena frena el alirón del Inter, que se ve apretado

  • Los romanistas vencen al Atalanta y se ponen a un punto del líder a falta de una jornada

El campeonato italiano se puso al rojo vivo ya que el sorprendente empate casero del Inter ante el modesto Siena (2-2) y el triunfo de la Roma al Atalanta (2-1), acorta la distancia entre ambos conjuntos a un punto.

Ello hace que el ansiado scudetto deba decidirse en la última jornada en la que el Inter visitará al Parma y la Roma hará lo propio ante el Catania, dos conjuntos que se jugarán la salvación.

La Fiorentina quitó el cuarto puesto al Milán tras ganar por 3-1 al Parma y ver como los milanistas caían en Nápoles (3-1).

La Fiorentina supera al Milán en dos puntos, pero el Sampdoria acecha al conjunto milanista ya que se le sitúa a un punto de distancia gracias a la victoria por 0-2 en casa del Palermo.

Al Juventus, que tiene consolidada la tercera plaza y su regreso a la Liga de Campeones, le costó empatar en casa con el Catania (1-1), que lucha por librarse del descenso.

El Génova perdió ante el Lazio (0-2), el Udinese, que aspira a UEFA, perdió frente al Cagliari, por 0-2, el Livorno, colista perdió ante el Torino (0-1), al igual que el penúltimo, el Empoli, que cayó ante el Reggina (2-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios