FÚTBOL l Liga BBVA

El Sevilla vuelve a sonreír

  • Los hispalenses pueden golear pero acaban pidiendo la hora frente al Almería

El Sevilla hizo olvidar a su afición el fiasco de la semifinal de la Copa del Rey en Bilbao, con el resultado que no por el buen juego, ante un Almería que fue de menos a más y ante el que acabó pidiendo la hora pese a que le pudo golear.

El malí Freddy Kanouté, en su primera jugada de peligro, en los albores del partido, aprovechó la debilidad del argentino Hernán Pellerano, para, tras controlar el balón, batir al brasileño Diego Alves en su salida (1-0).

Luego, tedio total en un partido en el que tan sólo en el minuto 36, en jugada y remate de Jesús Navas, con acertada intervención del meta brasileño del Almería, rompió el aburrimiento.

El segundo tiempo, tuvo unos comienzos prometedores por cuanto Sevilla y Almería parecieron tomarse más en serio el partido, al menos con más intensidad.

Así, el joven argentino Diego Perotti (48') puso a prueba los reflejos de Diego Alves con un fuerte disparo, y a los 52 minutos fue el nigeriano Kalu Uche el que, con un rápido contragolpe, hizo intervenir a fondo a Palop, que desvió a ras de suelo.

El Almería tuvo una oportunidad aún más clara, en el minuto 56, en jugada de Crusat con balón medido a la cabeza de Negredo que el ariete, desmarcado, falla de manera inesperada.

Luego Renato (62') puso las diferencias casi insalvables, pese a que poco antes Uche había intentado sorprender desde lejos a Palop.

El Almería redujo la distancia en el 70', gracias a un penalti cometido sobre el argentino Pablo Piatti, que había salido poco antes, y que se encargó de lanzar y de transformar Negredo (2-1).

Al final triunfo sevillista que le mantiene a la estela del Real Madrid -segundo clasificado- y con el que lava la imagen de la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios