Deportes

Un Sevilla romo no tira la muralla del Levante

Una auténtica muralla del Levante, que no tuvo fisuras, fue suficiente para que el conjunto valenciano arrancara un punto ante el Sevilla, que lo intentó con ganas pero sin acierto, demostrando su nula capacidad goleadora, lo que se tradujo en un empate que mantiene al equipo visitante en los puestos europeos.

El Levante, que no tiró a puerta ni una sola vez durante todo el partido y dejó inédito a Palop, suma cuatro jornadas sin perder, mientras que el Sevilla, con 15, desaprovechó una gran oportunidad de auparse a la quinta plaza de la clasificación. Sólo al final del choque, con un clamorosa ocasión desperdiciada por Babá tras golpear el balón en la cruceta, y un remate posterior de Medel, pudo el Sevilla cambiar el signo del encuentro.

sevilla: Palop; Cicinho, Fazio, Spahic, F. Navarro; Medel, Maduro (Reyes, 59'), Rakitic (Campaña, 84'); Jesús Navas, Luna (Babá, 75'); y Negredo. LEVANTE: Munúa; Pedro López, Ballesteros, Navarro, Juanfra; Pedro Ríos (Rubén, 69'), Iborra, Diop (Míchel, 73'), Juanlu; Barkero (Pallardó, 87') y Martins. Árbitro: Clos Gómez (aragonés). Amonestó a Medel (71') y Martins (93'). Incidencias: Partido de la 10ª jornada de la Liga BBVA disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 20.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios