Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Sevilla mira hoy al continente y el Sporting hacia la permanencia

  • Manzano espera contar con Kanouté, que se ha recuperado de sus molestias musculares

El Sevilla buscará esta noche una nueva victoria que le permita seguir con opciones de jugar en Europa la próxima temporada, mientras que el Sporting de Gijón tratará de seguir peleando la permanencia en el Ramón Sánchez Pizjuán, en partido de la vigésimo sexta jornada de la Primera división.

Con la liga ya como único objetivo de los sevillistas, el técnico local Gregorio Manzano parece haber encontrado el once ideal para el tramo final liguero tras la victoria en casa ante el Hércules (1-0) y el empate logrado el sábado en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (2-2).

Gregorio Manzano espera poder contar ante la escuadra asturiana con el maliense Frederick Kanouté, que se ha recuperado a tiempo de sus molestias musculares, aunque cuenta con la duda del lesionado portero Andrés Palop, si bien Javi Varas se ha ganado de momento la titularidad con sus buenas actuaciones en los dos últimos partidos en los que ha participado entre los tres palos de la portería de la escuadra hispalense.

Alineaciones probables

Sevilla: Javi Varas, Sergio Sánchez, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel, Rakitic, Perotti, Luis Fabiano y Negredo.

Sporting: Cuéllar, Sastre, Gregory, Iván Hernández, Canella, Eguren, Rivera, Carmelo, Nacho Novo, Ayoze y Sangoy.

Árbitro: Rubinos Pérez (madrileño).

Campo y hora: Sánchez Pizjuán (22:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios