Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Sevilla C frena la racha de Los Barrios

  • La escuadra barreña se aleja de la zona de fase de ascenso, de la que está a siete puntos

El Sevilla C cortó de raíz la racha de cinco encuentros sin perder con la que llegaba Los Barrios a la ciudad deportiva sevillista. Los barreños cayeron ante un equipo que ni mucho menos parece un filial, tirando de picardía y algo de marrullería, aunque los de Juan Antonio también se quejaron del arbitraje de Borja Arias Padilla.

Los barreños superaron en juego a los locales, que eso sí, crearon las ocasiones más claras y marcaron en una que se fabricó Fali. Con la derrota los de la Villa se descuelgan un poco de la lucha por la liguilla. La cuarta plaza está ahora a siete puntos.

El tercer filial sevillista pudo adelantarse ya antes de cumplirse el primer minuto de juego, y por dos ocasiones. Pero tras ese espectacular inicio la Unión fue maniatando al Sevilla C. En el minuto 10, De Gomar protagonizó una gran acción individual. Puso la directa desde la banda derecha, se apoyó con Nono en la frontal y disparó, pero la defensa sacó el balón.

Sin embargo, pronto apareció la figura de Fali. El sevillista, que en una ocasión anterior se plantó ante el cancerbero barreño, recogió el balón en tres cuartos de campo, se fue hacia la frontal y desde allí se sacó un disparo durísimo que Pedro Muñoz llegó a tocar, pero no lo suficiente para evitar el tanto.

En la segunda parte, el conjunto hispalense salió con la intención de finiquitar el partido, viéndose ayudado por la expulsión de Pedro Carrión. A pesar de esto, Los Barrios pudo empatar el partido de mano de Nono y Pablo Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios