Fútbol l Primera División

El Sevilla se enfrenta a un colista en alza

  • La última derrota liguera y la eliminación europea obligan a los hispalenses a conseguir un triunfo para no entrar en crisis

El Sevilla, ya sólo centrado en la Liga después de ser apeado en la competición europea, inicia una fase definitiva en la que aspira a conseguir el objetivo que le queda, entrar en puestos de Liga de Campeones, para lo que debe superar a un colista, el Levante, en alza y que todavía no renuncia a la salvación.

La decepción de la eliminación en Liga de Campeones y la derrota del pasado sábado en La Coruña ante el Deportivo (2-1) hacen que el partido ante el colista sea de suma importancia para los sevillistas.

Para este partido se caen de la lista de convocados tres jugadores por lesión, el defensa francés Julien Escudé y dos centrocampistas, el brasileño Renato Dirnei y el belga Tom De Mul.

Éstos se unen a las bajas por lesión de larga duración del central Javi Navarro y del delantero uruguayo Ernesto Chevantón, mientras que el defensa José Ángel Crespo no entra en la lista por decisión técnica.

Jiménez sí ha citado para este choque a tres jugadores con ficha del Sevilla Atlético, los defensas Manuel Ortiz y el argentino Federico Fazio y el delantero Alejandro Alfaro.

El Levante afronta este encuentro con la vista puesta en la posibilidad de reducir distancias con la zona de salvación y abandonar la última posición de la tabla por primera vez en toda la Liga, ya que se encuentra a cuatro puntos del Murcia, penúltimo.

El equipo que dirige Giovanni de Biasi se ha revelado como uno de los mejores de la segunda vuelta, puntuando en cinco de los últimos siete encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios