Deportes

El Sevilla confirma los fichajes de Pizarro y Muriel

El centrocampista del Tigres de Nuevo León mexicano Guido Pizarro se desplazará a Sevilla en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje, según dio a conocer el club hispalense a través de un comunicado.

Pizarro, de 27 años y una vez internacional absoluto con Argentina, logró el permiso de la directiva del Tigres para abandonar con un día de antelación el retiro de pretemporada que celebraba la plantilla en la Riviera Maya, con el fin de rematar los detalles de su traspaso al Sevilla, del que se venía hablando desde hacía días.

El Sevilla también confirmó ayer que había llegado a un acuerdo con la Sampdoria para el traspaso de Luis Fernando Muriel. A expensas de que el delantero colombiano, de 26 años, pase el reconocimiento médico, firmaría con el club nervionense para las próximas cinco temporadas.

De esta forma, Muriel aterrizará en la Liga por segunda vez en su carrera, tras un breve paso por el Granada en calidad de cedido, y después de cosechar un gran éxisto en Italia, en donde su rendimiento fue de menos a más. En 165 partidos contabilizó 43 goles y 33 asistencias. El ariete es también internacional con Colombia, en cuyo combinado absoluto debutó en 2010.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios