Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Copa de la UEFA

El Sevilla, casi clasificado

  • La victoria contra el Partizán deja a los hispalenses muy cerca de la siguiente fase

El Sevilla, con su triunfo ante el Partizán de Belgrado (3-0), a base de goles del brasileño Luis Fabiano, dio un gran paso en pos de su clasificación para la siguiente fase de la Copa de la UEFA, que deberá confirmar en el último partido de esta fase de grupos, ante la Sampdoria, el 18 de diciembre en Italia.

Pese a la goleada, poco fútbol ofrecieron el Sevilla y el Partizán en los primeros cuarenta y cinco minutos, con un juego monótono y carente de ritmo, con lo que las ocasiones de peligro brillaron por su ausencia.

No obstante, a los 25 minutos Jesús Navas protagonizó una de las mejores jugadas, a titulo individual, y fue derribado en el área por Fejsa. El penalti lo lanzó y lo transformó en el 1-0 el brasileño Luis Fabiano.

Luego, mayor dominio del Sevilla pero su juego ofreció poca ilusión a su hinchada, ante un rival bien posicionado y disciplinado pero con muy escasos argumentos futbolísticos.

En el segundo tiempo el tempranero gol de Renato (46') que, con un buen lanzamiento desde unos 30 metros, aprovechó un error defensivo de los balcánicos para poner demasiada diferencia en el marcador.

Con el 2-0 el Sevilla jugó al ritmo que quiso ante un adversario resignado a su suerte y que, ya a los 72 minutos, encajó el tercero, también obra del goleador Luis Fabiano.

Hasta el final, monólogo sevillista -que aumenta su racha a diez victorias consecutivas en competición europea en su estadio- ante un Partizán que demostró su condición de no haber ganado nunca un partido de fase de grupos de la Copa de la UEFA (solo puntuó con Lazio, en la campaña 2004-05) y desde entonces cinco derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios