Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fútbol l Liga de Campeones

El Sevilla, al bombo de octavos

  • A los hispalenses les bastó el empate con el Stuttgart para sellar su clasificación

Sevilla: Javi Varas, Konko, Escudé, Squillaci, Fernando Navarro, Navas, Zokora, Romaric (Duscher, 61'), Capel (Perotti, 56'), Koné (Negredo, 29') y Luis Fabiano. stuttgart: Lehman, Hilbert (Rudy, 46'), Tasci, Boulahrouz (Celozzi, 46'), Boka, Delpierre, Kuzmanovic, Elson, Hitzlperger (Schieber, 64'), Hleb y Pogrebnyak. Árbitro: Martin Atkinson (inglés). Amonestó a Esdudé, Elson, Hilbert y Boka. Goles: 1-0 (13') Jesús Navas. 1-1 (79') Kuzmanovic. Incidencias: Partido disputado en el Ramón Sáchez Pizjuán ante unos 30.000 espectadores.

El Sevill, que fue superior en la primera parte, sufrió mucho en la segunda parte para empatar a un tanto ante el Stuttgart debido a que jugó muchos minutos con diez por la lesión de Duscher, pero el punto sumado le da matemáticamente la clasificación para los octavos de final.

La formación germana dispuso en los primeros instantes de un par de rápidos contragolpes con los que mostró intenciones de ir a por el partido ante un Sevilla sin tanta presión, ya que el pleno de tres triunfos en la Champions de dejaba margen para no forzar. Quizá por ello, los de Manolo Jiménez dejaron adelantarse al rival para morder en el momento que pudieran y gracias a sus muchos recursos ofensivos. No se había cumplido el primer cuarto de hora cuando una bonita jugada trenzada del conjunto español concluyó con un pase del brasileño Luis Fabiano a Jesús Navas, quien no perdonó ante la salida de Lehmann para batirle y también confirmar que el sevillano está en un gran estado de forma y además con gol. En el debe del equipo local estuvo el que dejó pasar los minutos sin marcar el segundo y ello le pudo costar algún disgusto, como en un remate del marfileño Arthur Boka, ante el que respondió perfectamente el portero Javi Varas, titular pese a que Andrés Palop ya está recuperado de su lesión pero ocupaba plaza en el banquillo.

En la segunda parte Markus Babbel metió en el campo a Sebastian Rudy y a Stefano Celozzi y ahora sí el Stuttgart apretó con ganas en busca del empate, que pudo llegar a los nueve minutos de la reanudación con un remate de Pogrebnyak al larguero. Los problemas se incrementaron para el Sevilla cuando Duscher, con escasamente diez minutos en el campo, se lesionó y, ya con los tres cambios hechos, tuvo que retirarse y dejar a su equipo con diez. El conjunto germano se aprovechó de la circunstancia para apretar y lograr el empate con un golazo de Zdravko Kuzmanovic, con un fuerte disparo desde lejos, y seguir con ganas a por el segundo ante un mermado rival. Al final, tablas y clasificación sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios