Sevilla-celta

El Sevilla abusa de un cándido Celta (4-1)

Sevilla: Beto; Coke, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno; Jesús Navas, Medel, Kondogbia (Maduro, 77'), Rakitic; Del Moral (Reyes, 46') y Negredo (Babá, 84'). Celta: Javi Varas; Jonny, Cabral, Demidov, Bellvís (Roberto Lago, 81'); Oubiña, Álex López; Augusto (De Lucas, 75'), Bermejo, Orellana (Pranjic, 60'); e Iago Aspas. Goles: 1-0 (12') Negredo. 2-0 (29') Negredo. 2-1 (40') Augusto. 3-1 (66') Medel. 4-1 (68') Negredo. Árbitro: Del Cerro Grande (madrileño). Amarillas a Rakitic y Jonny. Incidencias: Partido de la 26ª jornada disputado en el Sánchez-Pizjuán ante unos 13.000 espectadores.

El Sevilla elevó su estado anímico tras la decepción copera goleando al Celta (4-1) en un duelo en el que Negredo fue protagonista al marcar por primera vez tres goles en un mismo partido.

Muy pronto mostró el delantero sus intenciones. El madrileño aprovechó una jugada de Jesús Navas, un puñal toda la noche, para sacar a relucir su instinto de ariete y mandar al fondo de las mallas un rechace del guardameta Javi Varas. El conjunto de Abel Resino había salido valiente al Sánchez-Pizjuán, con la defensa muy adelantada, pero se encontró un bofetón de realidad en forma de pegada. A la media hora de juego el cuadro gallego tenía ya enfrente un muro descomunal, después de que Negredo marcase de nuevo en una acción similar, aunque esta vez el rechace le llegó cerca de la frontal del área.

La esperanza que generó el 2-1, obra de Augusto Fernández tras un error de lectura defensiva de Fernando Navarro, seguida de un remate de Orellana al travesaño, que pudo significar el empate, fue en vano. El Sevilla se adueñó del partido y deshizo las costuras de su rival, entregado tras el descanso. Medel soltó un latigazo mediada la segunda mitad para agrandar la diferencia en el marcador con la inestimable colaboración del meta céltico, y apenas dos minutos después Negredo redondeaba su actuación con su tercer tanto, fusilando a Javi Varas tras recoger otro mal despeje de la zaga visitante, y mostrando el camino a seguir por el Sevilla en este final de campaña en su objetivo de alcanzar Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios