Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Voleibol

Sevilla y Málaga, oro en el Memorial José Herdugo

  • Ana Guitard y Jorge Anane, elegidos como mejores jugadores del torneo

Los equipos que subieron al podio en el Memorial José Herdugo.

Los equipos que subieron al podio en el Memorial José Herdugo.

El Pabellón de Deportes de El Puerto de Santa María Ramón Velázquez acogió días pasados la disputa de las finales del torneo Memorial José Herdugo, en cuya posterior entrega de trofeos estuvieron presentes el presidente de la Federación Andaluza de Voleibol, Ramón Velázquez; la vicepresidenta de la misma entidad, Felisa Ruiz; el delegado federativo de Cádiz, Ramón Velazquez de la Cruz; y los seleccionadores andaluces cadetes Rafael Vargas (seleccionador del combinado femenino) y Manuel Vázquez (seleccionador masculino).

El torneo, un referente del voleibol andaluz, no defraudó las expectativas y se vieron grandes partidos para definir los ganadores. El campeón en la categoría femenina fue el equipo de Sevilla, por delante de Granada (segundo) y Huelva (tercero).

El podio en la categoría masculina quedó configurado con Málaga como campeón, Almería en segunda posición y Sevilla en tercer lugar.

Los nombramientos al mejor jugador y jugadora del torneo desarrollado en el municipio portuense generaron expectación. ¿Quiénes fueron los líderes en el apartado individual?

La jugadora elegida como mejor en la categoría femenina fue Ana Guitard, integrante de la selección de Sevilla, que quedó campeona.

Por el lado masculino fue nombrado mejor jugador Jorge Anane, perteneciente al combinado almeriense, que finalizó subcampeón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios