Deportes

Sevi quiere salir a flote ya

  • El Chiclana Industrial no está satisfecho pese a sumar cuatro puntos

Comparando el inicio de liga del Chiclana Industrial de hace un año con el de esta temporada estaríamos hablando de un balance positivo. A estas alturas de la pasada campaña el conjunto rojinegro ni siquiera había estrenado el casillero de puntos, mientras que de momento son cuatro los que suma. A pesar de ello, en el seno del equipo no están contentos, y motivos tienen para ello.

"La sensación del equipo y del cuerpo técnico es de que tenemos una plantilla con la que podemos dar más de lo que estamos dando, porque hay equipo de sobra para estar más arriba", asume Sevi, entrenador del Chiclana Industrial. Aunque la metodología y la dinámica de entrenamiento sean las mismas desde que llegó, al igual que el 80% de la plantilla, hay algo que falla, "por eso es raro que nos encontremos con que no nos están saliendo las cosas como queremos, por lo que esto tiene que salir a flote ya". Las principales diferencias que observa el técnico respecto al año pasado es la falta de intensidad, de tono físico, replegar bien las líneas y la presión que ejercían sobre los rivales. Además, el calendario les ha deparado enfrentarse en estas cuatro primeras jornadas a tres de los huesos duros de la categoría, "donde quizás más se ha notado la inferioridad física, pero prefiero que nos hayan tocado al principio que más adelante".

El técnico asume que él es el primer culpable pero es consciente de que en el trabajo en equipo todos tienen que poner de su parte. "Mi ambición es estar todo lo arriba posible. Creo que nos faltan dos victorias seguidas para recuperar esa confianza y estar donde tenemos que estar". El Industrial, dando la talla, "puede superar tranquilamente el décimo puesto conseguido el año pasado".

Todavía les queda alguna visita complicada tras pasar el tourmalet, pero ahora parece que los rivales a los que se enfrentarán en las próximas jornadas son más asequibles a priori. Y es que este año el grupo 1 ha adquirido un nivel "que si hicieran en Tercera División otro grupo más podría ser el nuestro. Yo no recuerdo una Primera Andaluza tan fuerte desde hace mucho tiempo, donde hay 7 u 8 equipos al nivel de Tercera o incluso por encima de alguno de los que juegan en esa categoría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios