Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Liga de Veteranos de Cádiz

El Serramar no falla y se coloca primero

  • Nueva derrota del Construcciones Barma y triunfo del Río Pas en un encuentro emocionante

La cuarta jornada de la Liga de Veteranos de Cádiz se saldó con el nuevo liderato del Serramar Mentidero, que sigue con paso firme después de vencer al Acuo. Iguala en el primer puesto con el Mundoventana Panamá, aunque Serramar es líder por la mejor diferencia de goles.

Trabajada victoria del nuevo primer clasificado sobre el Acuo, que plantó cara y a punto estuvo de dar la sorpresa. Por su parte, el Mundoventana Panamá se impuso al Salesianos Fersua en un partido con un periodo para cada equipo que al final se llevó la escuadra panameña. Por su lado, el Construcciones Barma sigue de capa caída; esta vez sucumbió de forma inesperada ante el Gapemas y desciende hasta la séptima posición.

La emoción fue la nota característica del choque entre el Tránsitos Fergue Río Pas y el Gadisushi La Cantera, que acabó con una ajustada victoria para el Río Pas.

Por último, el Peluquería Barroso -único equipo de la Liga que sigue invicto- se impuso con facilidad al APS Sur, que no estuvo al nivel suficiente para dar la sorpresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios