Deportes

Sergio Ramos, en el ojo del huracán

¿Qué le pasa a Sergio Ramos? Es la pregunta del millón en España, el debate más acalorado en torno a una selección nacional que cosechó tantos elogios por su juego ante Italia como críticas recibió el central por su bajo rendimiento.

Ramos cometió su cuarto penalti en 12 partidos jugados esta temporada y a España le costó la victoria en Turín. Italia aprovechó el regalo del madridista para firmar el empate a ocho minutos del final con el gol de De Rossi.

No está siendo un buen comienzo de temporada para el defensa, quien trasladó ese mal momento a la selección, que pagó un nuevo exceso de confianza de su capitán.

"La diferencia entre España e Italia es que Buffon, que es un emblema, falla y se le aplaude. En España te pitan", declaró tras el partido.

Sergio Ramos es un jugador a quien le cuesta alcanzar su plenitud, que suele llegar a partir de febrero, cuando comienza el tramo decisivo de la temporada. Antes, debe soportar debates sobre su rendimiento, que no siempre acepta con agrado.

"Que disfruten ahora quienes rajan, que ya luego callaré bocas", dijo anticipándose a las críticas que ayer llenaron las páginas de los periódicos deportivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios