Deportes

Sentimientos enfrentados

  • Queco regresa a El Fontanal con un Puerto Real sin margen de error

El Chiclana Industrial y el Puerto Real protagonizan en la jornada de hoy uno de los derbis de la Bahía. En esta ocasión, los rojinegros intentarán ratificar en casa el buen comienzo de segunda vuelta frente a uno de los gallitos de la categoría. Pese a las ganas y a la motivación, Sevi es consciente que el partido será muy complicado, porque "el Puerto Real es un gran equipo, que cuenta con jugadores que han estado en categorías superiores y saben lo que hacen".

El entrenador del Chiclana Industrial no podrá contar con la plantilla al completo, ya que Fali causó baja el pasado jueves. El veterano central ha firmado con el Estepona. Además, Néstor y Rubio se perderán el partido porque ambos están estudiando y no se han podido ejercitar en toda la semana. El que sí estará será Jesús, nueva incorporación, al que se le ha cursado la ficha y estará disponible para entrar en la convocatoria.

Por su parte, el Puerto Real viaja obligado a ganar si quiere seguir con opciones de pelear por el liderato hasta el tramo final de la competición. Y lo hace en un partido especial para su entrenador, que regresa a El Fontanal, el que fue su campo los últimos tres años.

El preparador del cuadro verdiblanco reconoce que será un partido diferente, ya que "lo poco que he conseguido como entrenador lo he logrado con el Chiclana Industrial y le tengo mucho cariño". Pero no habrá hueco para sentimentalismos. "Si queremos pelear por el liderato, tenemos que ganar porque equipos que nos preceden en la tabla podrían pinchar", comenta Queco, convencido de que ni La Palma en su visita al Rota ni el Xerez B en el derbi ante el Jerez Industrial van a ganar.

Los verdiblancos siguen con las bajas de Fran Vázquez, con problemas en un talón, y los sancionados Ezequiel y Fofi, a los que se une Javi Muñoz, también castigado tras ser expulsado ante el Rota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios