Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol sala l Primera Nacional A

Segundo estreno del Virgili ante su afición

  • El conjunto panadero busca contra el Algarinejo otra victoria en la nueva primera jornada liguera del calendario reformado

Tras la modificación que sufrió el calendario, debido a la retirada de tres equipos, el Virgili vuelve a jugar hoy como local en la primera jornada, aunque se contabilizan los tres puntos que consiguió frente al Jaén Clima. El horario fijado es las 18:00, en el Pabellón del Centro Histórico, y el rival esta vez el Algarinejo granadino.

Los amarillos, que completaron un buen encuentro en la inauguración, desean seguir en esa misma línea y que los aficionados vuelvan a disfrutar de otro buen espectáculo. El equipo granadino es un recién ascendido pero a buen seguro pondrá las cosas difíciles al joven cuadro gaditano.

Juan Carlos Gálvez tan sólo tiene la baja de Ríos, que sufre un proceso gripal que le impedirá llegar en condiciones al envite. La lista de convocados la integran Joni, Juanlu, Adri, Wallace, Ale, Carlitos, Angel, Antonio, Varela, Chipi, Tate y Juan Alberto.

Para el entrenador local, "otra vez jugamos como local y es importante continuar con la misma tónica que venimos ofreciendo, con actitud y desplegando un fútbol sala que guste a los aficionados. El trabajo de estas dos semanas ha sido bueno y ahora hay que refrendarlo en la competición".

Sobre el rival comenta que "las referencias que tenemos es que es un equipo recién ascendido, que está en una fase de adaptación a la nueva categoría pero que tiene ilusión y calidad suficiente para sorprender en cualquier cancha. Por eso tendremos que jugar muy concentrados y dando el máximo de nuestras posibilidades para sumar los tres puntos."

En el seno del club se está muy satisfecho con la afluencia de aficionados que se registró en el primer encuentro, y del mismo modo se agradece su apoyo al equipo, confiando en que las gradas del Pabellón del Centro Histórico registren otra gran entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios