Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

fútbol fase de ascenso a segunda división femenina

Segundo escalón para las cadistas

  • Tras el vapuleo al At. Jiennense, las pupilas de Soler reciben al Monachil

El Cádiz femenino afronta este mediodía, a partir de las 12:00 horas en el campo Mirandilla de la ciudad deportiva de El Rosal, el encuentro de ida correspondiente a la segunda de las tres eliminatorias que las amarillas deben superar para conseguir el ansiado ascenso a la Segunda División del fútbol español. Después de haber apabullado en la primera ronda de la fase andaluza al Atlético Jiennense, al que las pupilas de Emilio Soler endosaron un marcador global de 16-0 tras batir su portería una decena de veces en casa y otra media docena en Jaén, el rival de turno en las semifinales es el Monachil 2013. Las granadinas también se impusieron con holgura las semanas anteriores a un Hinojosa al que dejaron en la cuneta por un global de 8-1. Sonia Liñares Carmona es la encargada de arbitrar la contienda.

El entrenador cadista llama a la cautela: "No nos ponemos metas de futuro ni soñamos con algo más. No hemos conseguido nada y por eso hay que centrarse en el Monachil". El técnico destaca las cualidades de un adversario que ya sabe lo que es militar en categoría nacional: "Es un equipo muy veterano que tiene muchas armas. Además, desde su fundación ha conseguido éxitos deportivos".

La mejor noticia para Soler será tener al vestuario al completo: "Estamos satisfechos por el trabajo de la plantilla y por tener disponibles a todas las jugadoras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios