Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Baloncesto l Liga EBA

Segunda victoria del Cimbis

El Frizonia Cimbis consiguió ayer su segunda victoria de la temporada tras vencer al Cash Lepe por 66-56. El conjunto isleño llevaba ya varias jornadas haciendo un juego muy bueno que no se había visto recompensado en los resultados, pero en el encuentro de ayer el Frizonia Cimbis llevó siempre el control del partido.

El primer cuarto volvió a ser el mejor, con una excelente defensa que dejaba una cómoda ventaja de 20-10. Durante el 2º cuarto los visitantes espabilaron y comenzaron a recortar distancias, llegando a ponerse a cuatro puntos (31-27), pero un triple sobre la bocina del americano Jamal Goodson dejó la ventaja en siete.

Tras el descanso, los onubenses continuaron recortando distancias. El flojo ataque cañaílla redujo la distancia hasta un 47-46 que hacía presagiar un final igualado.

Pero el último cuarto volvió a ser de dominio isleño, con un Rubén Galeote dueño y señor bajo los tableros (14 rebotes en el partido), Tano Marín controlando el tempo del partido y Alo Marín resolviendo en ataque (24 puntos en total) hicieron que la ventaja aumentase y se consiguiese la victoria final. La próxima semana el Frizonia-Cimbis se desplaza a Guadix para enfrentarse el sábado al líder Grupo Salmerón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios