Tercera División

Segunda derrota consecutiva del Conil (0-1)

  • Mal partido del equipo jandeño ante el Ciudad de Lucena, que resuelve al final

Mario García (d) intenta frenar la internada de un jugador del Ciudad de Lucena.

Mario García (d) intenta frenar la internada de un jugador del Ciudad de Lucena. / Aragón Pina

El Conil cosechó su segunda derrota consecutiva en una semana para olvidar y de triste recuerdo por lo que se refiere a los rivales cordobeses. Si el pasado jueves cayó en su visita al filial del Córdoba, este domingo lo ha hecho en el Municipal Pérez Ureba ante el Ciudad de Lucena en un partido poco vistoso y que se resolvió con el solitario gol visitante en la recta final.

La primera mitad, soporífera y de dominio amarillo aunque sin peligro, apenas ofreció algo que llevarse a la boca, con la excepción de un saque de esquina botado por Fran Mejías en el minuto 35 y que se paseó por la línea de meta sin encontrar rematador. Después, en el 43', una internada de Mario por la derecha, pasando el balón a Heredia para que centrara y Javi Navarro cabeceara a las manos de Molero.

Tras el descanso, los de Francisco Javier Zafra, que dejó en la caseta a Mejías dando entrada a Cuenca, dieron un paso al frente, igual que su adversario, pero todo fue un espejismo. El primer acercamiento, del Ciudad de Lucena en el 50', un tiro de Iván que atajó Gallego, dio paso en el 52' a un lanzamiento de falta de Mario que rechazó el portero foráneo.

Pasada la hora de juego, internada de Heredia, centro y remate de Javi Navarro rozando la madera. Tres minutos después, jugadón de Juanca por la izquierda, envío cerrado y Molero arrebata el cuero a Cuenca cuando iba a conectar. En el 70', Fran Ponce pasa a Cuenca, que desde la frontal dispara sin suerte.

A falta de 9 minutos para la conclusión, el mazazo. Centro de Diego por la izquierda y remate de Quique sin que pudiera hacer nada Gallego. El Conil se lanzó a la desesperada, con más corazón que cabeza, y en el 82' lo intentó en una internada de Heredia que Juanca no pudo finalizar con acierto.

Hasta el final, poco más. Los jandeños no tuvieron capacidad de reacción y los visitantes se defendieron con orden para con muy poco llevarse los tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios