Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Segunda División B

Segunda División B: Severo correctivo al Jerez Industrial en el adiós a la categoría

El Jerez Industrial escribió ayer con renglones torcidos su despedida de la Segunda División B. Los jugadores echaron un buen borrón a una temporada ya de por sí desilusionante encajando una goleada bochornosa ante el San Roque de Lepe, precisamente el rival junto al que ascendió la temporada pasada al grupo IV.

Curiosamente, los onubenses sí han sabido realizar su trabajo. Allí sí llegó un grupo inglés pero antes, durante y después, los de Lepe han firmado una temporada de escándalo, acabando finalmente en una octava plaza más que digna.

En cambio, sobre el campo de La Juventud camparon unos zombis que a pesar de adelantarse en el marcador siempre dieron la sensación de ir dos o tres marchas por debajo del San Roque. Y eso que el cuadro onubense no pisó el acelerador en ningún momento, Dio la impresión de que si hubieran necesitado ganar por más goles lo habrían conseguido sin demasiados apuros.

Faltos de intensidad, los industrialistas sólo estuvieron metidos dentro del partido en los primeros diez minutos. Precisamente cuando se llegaba a ese minuto caía el primer tanto de los locales, obra de Fagan. Posteriormente los onubenses tomaron el mando del encuentro y poco a poco, sin que los industrialistas pudieran evitarlo, fueron llegando los goles hasta un total de seis. Un final penoso para el Industrial.

jerez industrial: Fali, D'Jily (Nono, 46'), González, Bornes, Manu, Vázquez (Carrasco, 65'), Richards, Fagan, Benítez (Cowley, 58') y Bello. san roque de lepe: Isaac, Hornillos, Nando, Raúl (Lebrón, 63'), Joaquín, Pablo de Lucas (Jonathan, 46'), Villar, Pablo Oliveira, Juanlu (Navarro, 46'), Añete y Alfonso. Árbitro: Del Olmo Codes (andaluz). Amonestó a los industrialistas Manu y Nono y a los onubenses Nando y Lebrón. Goles: 1-0 (10') Fagan. 1-1 (16') Villar. 1-2 (23') Joaquín. 1-3 (31') Villar. 2-3 (40') Fagan. 2-4 (44') Villar. 2-5 (77') Añete. 2-6 (89') Añete. Incidencias: Partido disputado en el campo de La Juventud ante unos cien espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios