Segunda División B

Segunda División B: El San Roque, demasiado rival para el Industrial

El Jerez Industrial no pudo comenzar el nuevo año con buen pie al menos en los estrictamente deportivo y cayó derrotado de forma holgada, por tres goles a uno, en Lepe ante el San Roque. Pese al resultado que marcó el electrónico al final del encuentro, el partido no estuvo tan desequilibrado como parece. El San Roque de Lepe dominó siempre terriotiralmente a su rival, pero en la primera parte ese dominio sólo fue eso, territorial.

Por ello, el Jerez Industrial tuvo opciones importantes para haber marcado el empate a uno después de que los locales se adelantaran en el minuto diez con un penalti dudoso que transformó Joaquín, pero los pupilos del ayer debutanye Enrique Caballero no tuvieron la serenidad necesaria de cara a gol e incluso fallaron una pena máxima.

El segundo gol local justo antes de llegarse al descanso dejó a los industrialistas muy tocados al inicio de la segunda mitad, en la que sí fueron dominados en todos los aspectos del juego. El San Roque de Lepe sentenció el partido con el tercer tanto, obra de Añete, en el minuto 67 y después no quiso hacer sangre ante un rival que ya bajó los brazos. Eso sí, en el último minuto del partido, Benítez marcó el golazo del honor para el Jerez Industrial.

San Roque: Isaac, Lebrón, Alfonso, Juanlu, Vidal, Villar, Chema (Vicente, 46'), Nando, Chapi, Añete (Raúl, 69') y Joaquín (Jonathan, 62'). jerez industrial: Alberto, Juan, Choco, González, Bornes, Jorge Herrero, Manu Barreiro (Martín, 88'), Bello (Vázquez, 65'), Carrasco, Benítez y Gallardo (Yiyi, 80'). Árbitro: Benjumea Álvarez (andaluz). Amarillas a Chema, Joaquín, Vicente, Vidal; González, Jorge Herrero, Choco, Manu Barreiro y Benítez. Goles: 1-0 (10') Joaquín, de penalti. 2-0 (45') Vidal. 3-0 (67') Añete. 3-1 (90') Benítez. Incidencias: Unos 2.000 espectadores en el Municipal de Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios