Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol lSegunda División B

Segunda División B: El Melilla acaba con el sueño del Roquetas

  • La escuadra almeriense se queda sin opciones de disputar la fase de ascenso tras caer en su feudo ante los norteafricanos

roquetas: Jonathan, Pablo García, Morillas, Raúl Guillén, Robles, Martin (Beltrán, 82'), Aitor, De Gomar, Javicho (Israel, 53'), Marc Martínez (Manolo, 60') y Pallarés. melilla: Dorronsoro, Amarito, Llamas, Dibi, Mahanan, Enguix, Carlos Ruiz, Guille Roldán (Zamorano, 87'), Honorio (Nacho Aznar, 79'), Chota y Vázquez (Víctor Bravo, 67'). Árbitro: López Martínez (murciano). Amonestó a los locales Marc Martínez, Pallarés, Aitor y Morillas, Raúl Guillén; y a los visitantes Vázquez, Carlos Ruiz, Mahanan y Guille Roldán. Gol: 0-1 (24') Vázquez. Incidencias: Partido disputado en el estadio Antonio Peroles de Roquetas de Mar y ante unos 600 espectadores; una decena de ellos aficionados melilleses.

El Melilla, con su triunfo por la mínima en el Antonio Peroles, dio un paso de gigante en su propósito de no bajarse de puestos de fase de ascenso a costa de un rival que necesitaba sumar los tres puntos para no despedirse del play-off y que, pese a su dominio en la mayor parte del encuentro, no supo aprovechar sus ocasiones. El conjunto azulino sí sacó tajada de un error defensivo local, además de mostrar una solidez en tareas defensivas que resultó clave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios