Segunda División B

Segunda División B: El Industrial sueña aún con la salvación

jerez industrial: Alberto, Fali, D'Jily, González, Bornes, Manu, Vázquez, Bello (Dani, 83'), Carrasco, Benítez y Valtierra (Carlitos, 77'). águilas: Javi Soto, Juanjo (Lorca, 46'), Emilio, Sívori, Chito (Quini, 67'), Luqui, Azpilicueta, José David, Marc Martínez, Rafa Moreno y Juan Andrés (Fran, 46'). Árbitro: López López (castellano-manchego). Expulsó a Emilio (52'); y amonestó a Fali, González, Vázquez, Bello, Benítez, Carlitos, Sívori, Marc Martínez, Lorca y Paco. Goles: 1-0 (2') Sívori, en propia puerta. 2-0 (9') Valtierra. 3-0 (63') Valtierra. 3-1 (67') Sívori. 3-2 (89') José David. Incidencias: Partido disputado en el campo de La Juventud ante unos 300 espectadores.

Tres cosas quedaron claras ayer en la agónica victoria del Jerez Industrial frente al Águilas: Primero, que al equipo no se le ha olvidado jugar al fútbol mientras le dura la gasolina; segundo, que Valtierra es un cazagoles que debe quedarse en el conjunto menos goleador de la categoría; y tercero, que los ingleses existen y ya están aquí.

Diez minutos espectaculares propiciaron que el Jerez Industrial afrontase el partido con mucha tranquilidad... hasta que el físico aguantó.

Se veían las caras último y penúltimo, los dos peores equipos de la categoría. Además, los jerezanos afrontaban el primer partido tras la marcha de Ricardo García como la primera de las finales que tienen hasta final de campaña para escapar del descenso.

Una derrota habría sido definitiva frente a un rival que se habría escapado a seis puntos. Pero pasó todo lo contrario y el Jerez Industrial ganó y aunque sigue colista por el triple empate a 19 puntos con Moratalla y Águilas acorta distancias con la permanencia, que ahora la tiene a siete puntos.

El primer paso para otra remontada épica ya se ha dado. Lo importante era ganar y ayer, con sufrimiento el equipo fue capaz de dar la talla y hacerse con tres puntos vitales para el futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios