Segunda División B

Segunda División B: Golpe de autoridad del Industrial en Marbella

  • El cuadro de Nico Sosa se acerca a la salvación tras vencer con goles de Woolfe y Manu

Marbella y Jerez Industrial brindaron ayer un gran espectáculo en el Municipal costasoleño, no por el fútbol, que también lo hubo, sino por la ansiedad y los nervios que atenazaban a ambos contendientes; no en vano, gran parte de las aspiraciones de permanencia de locales y visitantes pasaban por sumar la victoria en la matinal de ayer. Al final fueron los de Nico Sosa los que se llevaron el gato al agua.

Salieron muy enchufados los hombres de Nico Sosa. Prueba de ello es que Fagan ya advirtió en el minuto 5 con un disparo que se estrelló en el travesaño. Apenas un minuto más tarde llegaría el primer gol de la contienda. Benítez ejecuta una falta rápida, abre a la banda izquierda para que Bello centre raso al área y Woolfe sólo tenga que empujar el cuero al fondo de las mallas. El 0-1 permitió al cuadro gaditano afrontar el duelo con mayor tranquilidad.

Los industrialistas pudieron ampliar su renta en la segunda mitad, pero como suele suceder, cuando se perdona se paga. En el minuto 68 Carlos Rivera ejecutó un lanzamiento desde la esquina para que Carlos Arias cabeceara al fondo de las mallas y el Marbella conseguía igualar el partido. El gol espoleó a los industrialistas, que en el 71 pudieron marcar por mediación de Fagan. El gol, no obstante, no llegaría hasta el minuto 80, cuando Manu se marchó de cuantos defensas le salieron al paso y batió a Ávila. Un soberbio golazo. Aún así, los de Nico Sosa sufrieron, pues locales tuvieron opciones de empatar.

marbella: Ávila, Ibon Díez, Pinto (Pedro, 59'), Marcos Suárez, Carlos Arias, Rivera, Troyano, Cristian (Igna, 75'), Nico Chietino, Añón y Santi Moreno (Jose, 55'). jerez industrial: Alberto, Fali, Noone, González, Borne, Manu, Vázquez (Nono, 90'), Bello, Fagan, Benítez (Carrasco, 75') y Woolfe (Cowley, 69'). Árbitro: Figueroa Vázquez (andaluz). Doble amarilla a Chietino (51'). Amonestó a Moreno, Cristian, Jose, Pedro, Fali, Manu, Benítez y Cowley. Goles: 0-1 (6') Woolfe. 1-1 (68') Arias. 1-2 (80') Manu. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Marbella ante unos 450 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios