Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Seguir con la escalada, ilusión del Cádiz B

  • Bienve, Parada, Caballero y Jesús, bajas notables para la visita de un San Roque que funciona

Bienve, Parada, Caballero y Jesús. Cuatro nombres de sobra conocidos por la afición cadista y que hoy -los dos primeros por sanción y los dos últimos por lesión- no podrán jugar con el filial amarillo. Para el equilibrio en la lista de convocados, Raúl Procopio recupera respecto a la última jornada, saldada con éxito rotundo en Arcos por 0-3 con tres tantos de Bienve, a Weto y a Paco Vázquez.

Así, con bajas , pero con la moral por las nubes y con ganas de seguir creciendo, afronta el Cádiz B su partido de esta jornada ante un San Roque de Lepe al que el propio técnico del conjunto amarillo tilda de "sorpresa del grupo". "Ganar es superimportante, pero no queremos descuidar la imagen. Nuestro objetivo es continuar la escalada", confesaba ayer Raúl Procopio. El técnico gaditano confía "en toda la plantilla", por lo que no se lamenta demasiado por no poder contar para el partido de hoy con jugadores de la talla de Bienve, que se ha propuesto hacer mucho ruido esta temporada, ya sea en el filial o en el primer equipo.

Un triunfo permitiría al Cádiz B colocarse a tres puntos de los onubenses y comenzar a soñar, pues, con hacer algo grande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios