Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Seguir creciendo, objetivo sanluqueño

  • Los pupilos de Moreno Rosillo, cuartos en la tabla, visitan a un Jerez Industrial en horas bajas

El Jerez Industrial afronta su primer partido del año y último de la primera vuelta -aunque los jerezanos deben aún recuperar el choque contra Los Barrios- recibiendo en La Juventud a un Atlético Sanluqueño instalado en la cuarta plaza. El derbi, que ha sido declarado medio día del club, se presenta especial en el bando blanquiazul, ya que Ricardo García Sánchez vivirá su primer partido como presidente de la entidad de la copa y la venencia.

La plantilla y el cuerpo técnico recibieron la visita del nuevo mandamás industrialista el pasado jueves, quien se comprometió a abonar una nómina esta misma semana. De momento, en lo deportivo pocas cosas ha cambiado aunque Chicha y Álex ya se han sentado para hablar de las necesidades que tiene el equipo y ambos han llegado a la misma y lógica conclusión: hay que reforzar el equipo en varias zonas.

Por el momento, Álex afronta el partido sin laterales y Víctor y Julio se perfilan como soluciones de emergencia. Chiqui debió cumplir su partido de sanción contra Los Barrios pero tras la suspensión del encuentro el castigo se tiene que cumplir en el siguiente. Tampoco podrá ser de la partida Escobar, con un esguince de tobillo, y Piñero, quien se ha resentido de su lesión de rodilla. Por si fuera poco, Vázquez y Rubén sufren un cuadro gástrico y son dudas. En el Sanluqueño, Moreno Rosillo cuenta con todos sus efectivos aunque tiene la duda de Rubio, con las secuelas de la gripe a cuestas, hasta último momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios