Deportes

Schumacher rueda a partir de hoy en Jerez

  • El alemán participará hasta el jueves en unos entrenos privados del equipo Supernova GP2

El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes Grand Prix), heptacampeón del mundo de Fórmula 1, rodará hoy en el circuito de Jerez a los mandos de un GP2.

El Kaiser, que volverá a la competición con la escudería alemana después de tres años retirado, participará en unos entrenamientos privados con un GP2 del equipo Supernova hasta el jueves, según confirmó un portavoz del piloto.

El test ha sido aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo, según los medios alemanes. Schumacher, que no pudo regresar el pasado año a la competición para sustituir a Felipe Massa en Ferrari por unas molestias en el cuello, no podrá probar su Fórmula 1 hasta los entrenamientos oficiales de febrero.

Por otra parte, el organizador de la GP2, Bruno Michel, considera que la presencia de Schumi en Jerez marca "un hito para la GP2 Series". "Es un honor y un privilegio para nosotros tener al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 ayudándonos a desarrollar nuestro coche", indicó. Para Michael, la presencia de Schumacher demuestra, además, el valor de su competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios