fútbol Arcos CF - Salerm Puente Genil (2-2) · Utrera - Conil (5-0)

fórmula

Otro Schumacher a las puertas de otro título

La familia Schumacher se prepara para un fin de semana especial en Hockenheim. Pero ya no es Michael el protagonista, sino su hijo Mick, quien está a las puertas de celebrar en la Fórmula 3 Europea su primer gran título en el deporte motor.

Una victoria que, además, podría allanar el camino del joven piloto alemán de 19 años hacia la Fórmula 1: de ganar el campeonato, Mick Schumacher conseguiría los puntos necesarios para obtener la superlicencia que permite competir en la categoría reina. Y nadie imagina que le vayan a faltar ofertas a un piloto con el apellido Schumacher.

Pero el joven del equipo Prema sólo piensa en completar el trabajo delante de su público en Hockenheim, donde entre hoy y mañana se disputan las últimas tres carreras de la temporada. Un escenario ideal para lograr el título.

"Sólo quiero ir paso a paso y pensar carrera a carrera. Todo lo demás se dará automáticamente", señaló el hijo del siete veces campeón de la Fórmula 1. "En la Fórmula 1 están los mejores pilotos. Me gustaría competir contra ellos", reconoció el piloto.

El alemán lleva una ventaja de 49 puntos sobre el británico Daniel Ticktum y en las tres carreras finales se repartirá un máximo de 75 unidades. Únicamente una extraña combinación de resultados podría impedir el título de Schumacher.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios