Deportes

Scapa, primer semifinalista de Plata

  • Costa Rica, Los Dragones y Silex ganan sus duelos de la segunda jornada del bajo handicap en Sotogrande

Scapa se convirtió ayer en el primer clasifcado para las semifnales de la Copa de Plata El Corte Inglés de Alto Handicap de la 42ª edición del Torneo Internacional Land Rover de Polo que se está celebrando en el Santa María Club de Sotogrande, en San Roque.

El equipo del patrón belga Michael Redding, junto a Jack Richardson, Eduardo Novillo Astrada y Marcos Di Paola, venció a HB por 9 a 8 en chukker suplementario y se metó en la definición de este trofeo al ganar los tres partidos que disputó por la fase de clasifcación.

En el otro encuentro de la tarde de ayer, Dubai Polo Team le ganó a Royal Salute Scotch Whisky por 14 a 13, y lo hizo también en chukker suplementario, en un partido muy complicado donde Adolfo Cambiaso demostró toda su calidad para llevar a su equipo al triunfo.

Hoy tendrá lugar otra gran jornada del Alto Handicap en las canchas de Los Pinos con tres enfrentamientos muy interesantes y que pueden ser decisivos para saber qué otros tres equipos jugarán las semifnales de la Copa de Plata El Corte Inglés.

A las 17:30 horas, en la cancha 1 de Los Pinos, UAE Polo Team se las verá con Ayala Polo Team, en tanto que a las 19:00 horas jugarán Halcyon Gallery contra Dos Lunas-Hola y Ellerston frente a El Rosario, en las canchas 2 y 3 respectvamente.

Por su parte, Costa Rica, Los Dragones y Silex ganaron en la jornada de ayer sus respectivos compromisos por la segunda jornada de la Copa de Plata Makarthy de Bajo Handicap.

Costa Rica derrotó a Windmill Farm por 8 a 7, Los Dragones hicieron los propio con Mahra Polo Team 14 a 11,5, al tiempo que Silex venció a Blueye-Shakib Polo por un ajustado 9 a 8.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios