Deportes

Satisfacción chiclanera por partida doble en el Rancho Alegre de Utrera

  • Estanislao Lira conquista el título de CCE por cuarto año y su hermano Pedro es segundo en juveniles

Las instalaciones hípicas de Rancho Alegre, en la localidad sevillana de Utrera, han acogido un Campeonato de Andalucía de Concurso Completo y Equitación que se saldó con rotundo éxito chiclanero, no en vano los hermanos Estanislao y Pedro Lira subieron al podio en sus respectivas categorías.

Entre los adultos, por cuarta temporada consecutiva y por quinta vez en el conjunto de su carrera deportiva, Estanislao y Naja D'Aloys se convirtieron en los claros ganadores de la prueba, a mucha distancia del segundo clasificado. El binomio mantuvo la primera posición desde el principio del concurso con una auténtica exhibición que tuvo sin duda su punto álgidoen el concurso de doma, en el que obtuvo una puntuación de 37,8.

Por su parte, en la prueba de juveniles, Pedro Lira, en este caso montando a Ingrato, alcanzó el subcampeonato de Andalucía después de una dura competición con su compañero y amigo Paco Gaviño, quien finalmente se colgó la medalla de oro. En cualquier caso, Pedro sigue cosechando éxitos y este nuevo metal engorda su extenso palmarés. Desde ya mismo, este gran binomio se preparará duramente para llegar en las mejores condiciones al próximo Campeonato de España de CCE, que tendrá lugar en menos de un mes en la también sevillana Dos Hermanas.

Así pues, Utrera asistió a la celebración chiclanera de los hermanos Lira, un éxito que es consecuencia directa del trabajo y que a buen seguro tendrá continuidad en futuros eventos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios