Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Tercera División

Satisfacción azulina por la subvención municipal

  • Pepe Tréllez recuerda que "siempre he dicho que, si cuenta con la ayuda institucional, el San Fernando será grande"

En el día de ayer se conoció el borrador de los presupuestos que el PSOE de San Fernando ha presentado y donde en una de las partidas se señala que el San Fernando CD recibirá, por subvención y patrocinio un montante de 72.000 euros.

Lógicamente en el seno del equipo isleño se ha recibido la noticia con satisfacción y el propio presidente de la entidad, Pepe Tréllez señalaba que "siempre he mantenido que el San Fernando será grande si cuenta con la ayuda institucional y para nosotros, que llevamos el nombre de la ciudad por toda Andalucía, es un orgullo y una satisfacción recibir esta ayuda", sentenciaba.

Tréllez indicaba que "han comunicado mantener, en todo caso si no se aprueban los borradores la subvención que se le daba al San Fernando y que asciende a esta cantidad", señalaba.

El máximo mandatario del equipo azulino abordaba diferentes temas y entre ellos el deportivo, declarando que "el equipo superará esta racha de lesiones que está padeciendo y que nadie dude que logrará el objetivo previsto, que no es otro que el finalizar entre los cuatro primeros clasificados", indicaba mientras presenciaba un sesión donde faltaron por lesión; Puli, Canito, Sambruno, Nono e Iván Guerrero.

Igualmente Tréllez comunicaba que la maquinaría azulina no para y precisamente ayer "me reuní con el alcalde de Puerto Real, Barroso, para planificar, de alguna forma, el partido del próximo domingo, donde, ya es casi seguro, regalaremos los autobuses a los aficionados azulinos que quieran ver este partido".

"La relación -continuaba- con la vecina localidad es maravillosa y se podrá vivir una gran jornada de fútbol", afirmaba.

En otra series de cuestiones, sentenció que "ya está casi finalizada la sede social, de nueva construcción e, inmediatamente comenzaremos el segundo proyecto para el San Fernando CD que no es otro que el hacer la Casa del Futbolista, donde se hospedarán los jugadores que formen parte de la plantilla".

Ambicioso, Pepe Tréllez continúa sin descanso haciendo grande al San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios