Deportes

Santiago Nieto, vencedor en la Bahía de Cádiz

  • El chipionero se impone a Denk y Reques, ganadores en la clase F18

Tres nuevas pruebas ponían fin el pasado fin de semana en aguas de la Bahía de Cádiz a la segunda y última Copa de Andalucía de Catamarán que contó con la organización del CN Puerto Sherry y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. Las tres pruebas del domingo se sumaban a otras dos disputadas en la jornada inaugural bajo condiciones de viento extremas y fuertes chubascos intermitentes.

Santiago Nieto, del CAND de Chipiona, ganó las tres pruebas para salvar el único escalón que le separaba del triunfo en la general absoluta y levantar la copa autonómica en Clase A. Le escoltaron en el podio absoluto los campeones en F18, la tripulación de Claus Denk y Luis Reques (Independiente), que validaban dos terceros en la despedida, y el también F18 de Rafael Martín Prat y Adriano Patrón (CAND Chipiona), que lograban aguantar el tercer puesto con dos segundos y un sexto.

A las puertas de podio, la tripulación de David Rabasa y Julio Camacho, del CN Torre del Mar, que será el anfitrión y organizador del Campeonato de Andalucía en apenas unas semanas.

En Clase A, el podio lo completaron Francisco Fernández, del CV Bahía de Cádiz, y Adolfo Martínez del CAND de Chipiona, segundo y tercero, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios