Tercera División

Santacruz crucifica a un Conil conformista

  • El doblete del jugador del Pozoblanco acaba con el equipo de Casas, que apenas crea peligro

Pozoblanco: Javi Sánchez, Adri, Charaf, Flaco, Santacruz, Guille, Sancho (Leal, 72'), Alberto Fernández (Carlos Javier, 85'), Amarilla (Viñas, 35'), José Manuel y Pascual. conil: Kiko, Samu, Joaqui, Suazo, Lucía (Pablo, 68'), Fran Mejías, Narváez, Juanlu, Carrión (Crespo, 58'), Rosillo (Jesús, 46') y Jorge. Árbitro: Sánchez Rus (jiennense). Amonestó a los locales Guille, José Manuel y Charaf, y a los visitantes Carrión y Samu. Goles: 1-0 (38') Santacruz. 2-0 (76') Santacruz. Incidencias: 300 personas en el Municipal.

Cayó derrotado el Conil en su visita al Polideportivo Municipal de Pozoblanco, en un partido en el que los cordobeses fueron muy superiores sobre el terreno de juego a un conjunto amarillo excesivamente conservador. Los de Jesús Casas apenas incomodaron al portero Javi Sánchez, un espectador más durante muchas fases del juego. El doblete de Santacruz, el segundo de ellos desde 35 metros, acabó con las esperanzas conileñas.

El conjunto entrenado por Garrido se hizo amo de la contienda, arrinconando a un rival que se limitaba a defender y esperar su oportunidad al contragolpe. La ocasión no llegó y terminó perdiendo.

otro resultado de ayer

Coria, 2-Montilla, 0 (pendiente 1ª jornada)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios