Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

fútbol lTercera División

El Sanluqueño, a lo suyo

  • El San Roque planta cara, pero las expulsiones de Iván Peña y Trujillo son claves

El fútbol puede ser muy canalla. El CD San Roque lidió ayer durante más de 80 minutos un partido de auténtica bravura ante el líder de la categoría. Los rojillos tuvieron contra las cuerdas al Atlético Sanluqueño hasta que un paupérrimo árbitro dinamitó lo que estaba siendo un envite de pura nobleza, de igual a igual. El sevillano Reyes Gil mutiló injustificadamente y por partida doble al equipo de José María Pajares, con las expulsiones de Iván Peña y Trujillo, que quedó a merced de un rival crecido, un Atleti que degolló a una fiera herida y desquiciada.

El San Roque terminó llevándose un saco de goles de forma desmedida e inmerecida. Esta vez no fueron errores garrafales en la marca, un mal pase o una pájara, no. Esta vez los rojillos se toparon con el de negro.

La hinchada sanroqueña que ayer respondió en las gradas del Municipal Manolo Mesa acabó sumida en la indignación. Vieron a su equipo tutear al líder, ponerse dos veces por delante en el marcador y cuajar un encuentro bravo, de raza. Un duelo que podría haberse decantado para cualquier lado en la recta final sin ser adulterado de la forma que más duele.

Al margen de los últimos diez minutos, el duelo resultó vibrante durante los 80 primeros. Los rojillos plantaron batalla al Atleti, un equipo que estuvo perdido durante la primera mitad. Los sanroqueños sorprendieron al líder. El primer disparo a puerta lo firmó Óscar Silva al cuarto hora, sin embargo, el primer tiro del San Roque encendió el Manolo Mesa. Liam vio puerta casi desde el centro del campo.

Los de Carrete, sin pies ni cabeza y sufriendo contra el viento, se encontraron con el empate gracias a un penalti más que discutido por un supuesto agarrón de Johny a Silva, que transformó Castillo. El chasco duró poco, hasta que Joseph (35') exhibió sacó de banda al área, donde May peinó ante el desconcierto general. Los sanroqueños se marcharon al descanso mandando, con sensación de autoridad.

El Atleti regresó del intermedio más enchufado, perdonando Jorge Herrero. Los locales perdieron algo de fuelle ante un rival que empezó a ganar metros. El meta Félix (74') salvó la igualada ante Óscar Silva. A renglón seguido se produjo la jugada de la expulsión de Iván Peña, la que desencadenó el principio del fin de un partido que no mereció acabar así.

Al San Roque le quedará la duda de si habría aguantado el 2-1 en igualdad numérica ante un gran líder. Otra vez se escapan los puntos, esta vez de la manera que más duele. Los rojillos no podrán lamentarse mucho ya que el miércoles toca otra historia.

san roque: Félix, Trujillo, Santi, Tirado, Johny, Iván Peña, Liam, Kikín (Samu, 52'), May (Luis Arenas, 73'), Joseph y Antonio Jesús (Pablo Niebla, 70'). at. sanluqueño: Fran, Castillo, Ezequiel, Capi (Lolo, 29'), Jose, Rubén, Chico Benítez (Mota, 55'), Jorge Herrero (Juanma, 72'), Adrián Gallardo, José Luis y Óscar Silva. Árbitro: Reyes Gil (sevillano). Expulsó a Iván Peña (77') y Trujillo (80'). Amonestó a Santi, Johny, May, Joseph, Jose, Rubén y Óscar Silva. Goles: 1-0 (20') Liam. 1-1 (29') Castillo, de penalti. 2-1 (35') May. 2-2 (85') Juanma. 2-3 (86') Mota. 2-4 (91') Juanma. Incidencias: Municipal Manolo Mesa..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios