Deportes

El Sanluqueño sufre un frenazo en Coria

Coria: Isco Suárez, Luis, Juan Carlos, Vélez, Lebrón, David Rodríguez, Juanma (Israel, 65'), Isco, Roberto (Currito, 65'), Juan Antonio y Chico (Juan José, 89'). At. Sanluqueño: Dani Casado, Moisés Jiménez, Sergio, Manu, Dani, Juanmi Becerra (Daniel, 75'), Alberto (Antonio, 61'), Oca, Pedro Carrión, Cristian y Zafra (Cristian, 56'). Gol: 1-0 (10') Lebrón. Árbitro: López Jiménez (granadino). Amonestó a los jugadores locales Lebrón, Isco, Juan Antonio Isco Suárez y David Rodríguez y a los visitantes Pedro Carrión, Sergio, Dani, Antonio, Juanmi y Manu. Incidencias: Unos 400 espectadores en el Guadalquivir.

El Coria logró un importante triunfo frente a un Sanluqueño incapaz de remontar el temprano gol de Lebrón. Los corianos continúan imbatidos en el estadio Guadalquivir tras solventar con victoria por la mínima a un Atleti que llegaba en racha y buscando meterse entre los cuatro primeros de la tabla, lo que hubiera logrado de haberse impuesto a los ribereños.

Para el Sanluqueño, que ayer lo intentó en el campo de un rival que sigue invicto jugando como local, la derrota es un frenazo en sus aspiraciones y ya solo queda pensar en el próximo envite ante el Cabecense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios