fútbol tercera División

El Sanluqueño, a seguir fuerte en El Palmar

  • El Atleti recibe a un San Roque de Lepe que apura sus últimas opciones para alcanzar la fase de ascenso

Del Moral pugna con Marcelo en un entrenamiento.

Del Moral pugna con Marcelo en un entrenamiento. / paco bernal

Con todos disponibles salvo Pepelu, el Sanluqueño recibe al San Roque en El Palmar (18:30 horas) dispuesto a mantener o aumentar la diferencia con respecto a la Lebrijana y al San Fermín Puente Genil, que con su empate de ayer también está a un punto de los verdiblancos en la tabla.

Rafa Carrillo, entrenador del Atlético Sanluqueño, advierte que el San Roque es un rival "bastante complicado, nos lo va a poner bastante difícil. Tiene un buen equipo, sabe manejar bien el balón, jugadores que les gusta tener el balón, asociarse, profundidar a base de juego colectivo. Es un gran rival que ya allí nos lo puso difícil y que ahora está incluso mejor porque lleva una segunda vuelta bastante buena, sabe que puede ser una última oportunidad el partido contra nosotros para recortarnos puntos a la plaza que pueden estar buscando. Nosotros tenemos que estar muy concentrados, muy metidos en el partido".

Así, el objetivo del Atleti es sumar tres puntos y dejar atrás a un rival directo con el gol average en segundo plano: "Lo más importante es que hagamos un buen partido y que ganemos, luego el gol average quedaría en función de la suerte y facilidad para definir. Lo más importante es la victoria, sería ponernos a 10 puntos de ellos, bastantes puntos con cinco jornadas nada más por disputar".

El Sanluqueño apela a su fortaleza en El Palmar: "En nuestro estadio somos un equipo fuerte, llevamos sin perder desde hace tiempo y si no llega a ser por el traspié contra Los Barrios hubiesen sido muchas victorias consecutivas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios