TERCERA DIVISIÓNdivisión de honor andaluza

Para el Sanluqueño, un hueso duro de roerExamen a las opciones matemáticas del Conil

  • El conjunto verdiblanco recibe al segundo a siete puntos de la salvación y sin margen de errorLos de Juanma Carrillo visitan al Viso, en tierra de nadie, pendientes de otros duelos también

El Atlético Sanluqueño recibe esta tarde al Cartagena con la obligación de sumar los tres puntos que les mantengan en la lucha por la permanencia. El cuadro de Rafael Carrillo dio un paso atrás en sus aspiraciones al caer la pasada semana en casa del San Fernando. Esta derrota, unida a los resultados positivos de sus máximos rivales, ha dejado a los verdiblancos a cinco puntos de la única plaza de promoción de descenso -que ocupa el Extremadura- y a siete del Córdoba B, equipo que marca la permanencia.

Carrillo ha citado a todos los disponibles. Jesús Muñoz tiene muchas opciones de volver una vez superado el tiempo de convalecencia. La única baja es la del lesionado Hamza.

El Conil visita esta tarde al Viso en un encuentro que se presenta como un nuevo examen a sus opciones matemáticas de alcanzar al menos la tercera plaza y con ello tener opciones de ascenso a Tercera.

Inmerso en una dinámica que corroboró el pasado fin de semana con una apurada victoria sobre el Pinzón, el cuadro jandeño marcha sexto y cuenta con 51 puntos, seis menos que el tercero, el Ciudad de Lucena, que precisamente este fin de semana recibe al cuarto, el Estrella San Agustín, que suma dos puntos menos. Por medio, el Xerez con dos más que el Conil.

Juanma Carrillo cuenta con las bajas del lesionado Argudo y el sancionado Joselito Cornejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios