Deportes

El Sanluqueño quiere que siga la fiesta en El Palmar

  • Los verdiblancos buscan, al amparo de su afición, inclinar la balanza en la ida contra el Mallorca B

Celebración de un gol de Güiza.

Celebración de un gol de Güiza. / bernal

En plena Feria de la Manzanilla, el Atlético Sanluqueño quiere que siga la fiesta al mediodía en El Palmar, donde al amparo de su afición buscará un resultado que incline de su lado la semifinal de la fase de ascenso a Segunda B ante un Mallorca B del que no se fían los verdiblancos, de ahí que durante toda la semana en La Leti hayan estado reclamando el apoyo de la hinchada en este partido de ida que va a marcar una eliminatoria que se decidirá el próximo sábado en Son Bibiloni.

Rafa Carrillo, entrenador del Sanluqueño, recupera a Adrián Gallardo -ausente en La Palma- pero sigue sin poder contar con Reina y Fran, cuya ausencia provoca que Nico y Marcos, porteros de la cantera, entrenen habitualmente con el primer equipo.

El preparador cordobés apunta que el filial mallorquinista "es un gran equipo, de hecho fueron primeros en su grupo. Es un equipo pensado para sacar jugadores, para potenciar el primer equipo y creo que en ese aspecto lo están demostrando. Tienen buenos jugadores, sobre todo en la zona de medio campo para arriba, rápidos, habilidosos, con buen trato de balón. Quizá en el aspecto físico van a ser también muy fuertes porque son jóvenes y lo que sí tenemos que intentar aquí en nuestro estadio es que sufran lo más posible con nuestro juego, creo que el partido de aquí va a ser clave y fundamental. Ellos tuvieron una derrota abultada en su primera salida en la fase de ascenso y tenemos que intentar que aparezca ese fantasma que se produjo en el primer partido de la primera eliminatoria".

Eso sí, Carrillo cree complicado que la eliminatoria quede sentenciada en El Palmar: "Ojalá pudiéramos tener un resultado favorable y abultado, eso sería clave de cara al siguiente partido, pero en este tipo de eliminatoria hay que esperar, luchar cada uno de los minutos de los dos partidos. Ojalá se pudiera resolver aquí pero eso es muy complicado, las eliminatorias son a dos partidos y hay que estar muy fuerte en los dos partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios