Fútbol l Tercera División

El Sanluqueño podría cursar la ficha a Galán

  • El secretario técnico, Ali, asegura que sería el único refuerzo

Pepe Galán podría convertirse en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño en pocos días. El defensa, natural de Sanlúcar, lleva entrenándose con el conjunto de Moreno Rosillo varias semanas, recuperándose de una lesión que sufrió cuando militó la pasada temporada en el Arcos. Una vez superada y si no surgen contratiempos, la idea de la directiva es cursarle la ficha ocupando la baja de Manolo Parejo.

La de Galán sería, en cualquier caso, la única alta en el cuadro sanluqueño. Así lo asegura Ali, secretario técnico de la entidad, que se muestra satisfecho del rendimiento del equipo y de los fichajes realizados el pasado verano por la comisión deportiva. El técnico asegura que los 'nuevos' están dando "un gran nivel" hasta el punto de que afirma que "hemos acertado" en pretemporada y por eso estima que la plantilla no necesita retoques.

Ni siquiera se plantea el fichaje de un lateral. El hueco de Manolo Parejo lo ha aprovechado al cien por cien Ezequiel. El jugador cedido por el Racing Portuense está mostrando, a juicio de Ali, "oficio" pese a su edad y "es algo que nos ha sorprendido gratamente".

Ali, que tuvo que estar las primeras jornadas en el banquillo verdiblanco debido a la operación a la que fue sometido Moreno Rosillo, apunta que el Sanluqueño está "donde se merece" (quinto clasificado a dos puntos del cuarto) aunque "igual algún que otro punto podríamos haber sumado". A su modo de ver, el Atlético Sanluqueño está realizando un fútbol "brillante en algunos partidos" destacando que "llevamos una buena línea de resultados, sobre todo en casa".

El Sanluqueño tiene ahora dos partidos seguidos en El Palmar contra Los Barrios y Puerto Real, "dos rivales directos". Ali piensa que conseguir seis puntos "metería al equipo en la zona de privilegio". Precisamente para este encuentro, Rosillo tiene las dudas de Sergio Beato y Ramón, y recupera a Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios