Deportes

El Sanluqueño necesita reaccionar hoy en Castilleja de la Cuesta

  • La visita al colista se presenta como una oportunidad para sumar la segunda victoria

Después del jarro de agua fría que supuso el empate en El Palmar ante el Utrera, al Atlético Sanluqueño le llega una buena oportunidad para enderezar el rumbo en el choque de hoy en Castilleja ante el farolillo rojo del grupo, que tras vencer en la primera jornada acumula seis derrotas de forma consecutiva.

Para el Atleti, que busca su segundo triunfo del curso tras el logrado en el Campo de la Juventud ante el Xerez CD, este partido intersemanal es una oportunidad para escalar posiciones en la tabla y para ello Rafa Carrillo, entrenador del Sanluqueño, sigue sin poder contar con Dani Jurado y José y esta jornada tampoco estarán Javi Valenzuela, con molestias en una rodilla, ni Dani del Moral. Por contra, es alta Heredia tras superar una gastroenteritis.

Carrillo asegura que el Atleti "está en una línea ascendente en cuanto a lo que es el estado anímico, a confianza, a intensidad. Ahora tenemos una nueva oportunidad de seguir mostrándonos fuertes en el aspecto de trabajo, de intensidad, de contundencia y de competición y esperemos que podamos mostrar esa cara ante el Castilleja, del que dice que "nos vamos a encontrar a un equipo herido, un equipo dolido, que va a hacer un esfuerzo para intentar intimidarnos en esos primeros minutos y conseguir un buen nivel de confianza en el juego".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios