Deportes

El Sanluqueño, sin margen de error ante El Ejido en El Palmar

  • Los verdiblancos, tras ser goleados en Mancha Real, cuentan con las bajas de Jose y Alberto Fernández

El Atlético Sanluqueño no tiene margen de error frente al Club Deportivo El Ejido 2012, uno de sus rivales directos en la lucha por eludir el descenso. Los verdiblancos, tras caer en Mancha Real, regresan a El Palmar con la obligación de firmar un triunfo que les de oxígeno y les permita escalar posiciones en la tabla. Un nuevo tropiezo de los de Juanito frente a un combinado almeriense que tampoco está sobrado, ya que es decimoquinto con siete puntos (sólo tres más que los locales), les dejaría muy tocados anímicamente y en una situación más que compleja de cara a abandonar los puestos de descenso.

El técnico roteño cuenta con las bajas de Alberto Fernández, que ya se perdió el choque del pasado fin de semana, y la de José que tampoco estuvo en tierras jiennenses por problemas de rodilla.

Juanito sabe que el partido es vital y destaca que "el equipo no estuvo competitivo en Mancha Real, llevamos tres partidos seguidos sin ganar y necesitamos una victoria para cambiar la dinámica porque se hace duro. El equipo ha entrenando bien y espero mostrar una cara diferente ante El Ejido, que nos dará problemas".

El preparador del cuadro sanluqueño advierte sobre el rival que "ha conservado la base de la plantilla que la pasada temporada ascendió de Tercera a Segunda B, es competitivo, dinámico, presiona todo el partido y es de los equipos más intensos en Segunda B porque tiene que suplir la falta de calidad técnica con esa intensidad, algo que nosotros también buscamos y que no hemos encontrado ".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios