Deportes

El Sanluqueño se la juega en El Palmar

  • Los verdiblancos se miden al San Fermín obligados a ganar para continuar aspirando a la cuarta plaza

Pelón firma autógrafos.

Pelón firma autógrafos. / paco bernal

Sanluqueño y San Fermín se ven las caras en El Palmar con un único objetivo, ambos necesitan ganar para mantener opciones de disputar la fase de ascenso a 2ª B a falta de dos jornadas para el final de Liga. Los verdiblancos son quintos con 58 puntos, los mismos que la Lebrijana, con mejor diferencia de goles, y los pontaneses son sextos con 53. Los sanluqueños cayeron el domingo en Gerena y con ello perdieron también la ventaja respecto al equipo sevillano, que ahora depende de sí mismo.

Para el encuentro de esta tarde ante los de Juanmi Puentenueva, Rafa Carrillo recupera a Mawi y Jose pero pierde a Dani Güiza por sanción, ya que vio la pasada jornada la quinta tarjeta amarilla del ciclo.

El entrenador del Sanluqueño espera seguir haciendo un fortín de El Palmar: "El Puente Genil ha cambiado muchísimo, parecía que iba a ser uno de los equipos que estaría arriba desde el principio, luego tuvo un bajón pero llegó el nuevo entrenador, que fue el que le ascendió, y parece que ha recuperado el nivel y ha retomado los buenos resultados. Están apurando sus opciones de entrar en fase de ascenso y vamos a encontrar a un rival duro, complicado, que va a pelear mucho y que nos va a intentar robarnos el mayor número de puntos posibles. De todos modos, el equipo que venga aquí tiene que sufrir y tenemos que ser fuertes y demostrar qué clase de equipo somos en casa. Nos quedan dos finales y hay que intentar sumar los seis puntos para intentar disputar la fase de ascenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios